Le salió competencia a a Oscar Leggs para la encuesta en MORENA; Armida Castro

La tarde de este lunes la alcaldesa Armida Castro Guzmán anunció que va a buscar la reelección en la alcaldía de Los Cabos a, registrarse en la encuesta que el Movimiento de Regeneración Nacional va a realizar para designar a su candidato.

Aunque el ganador tendría la figura de coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación del Municipio de Los Cabos, el ganador se enfrentaría a uan segunda encuesta con el aspirante del Partido del Trabajo, Ernesto Ibarra Montoya.

Aunque de manera pública tanto MORENA como el PT han expresado que en Los Cabos va varón, en la convocatoria de la Comisión de Elección del Movimiento de Regeneración Nacional se deja abierta la participación para todos los hombres y mujeres con militancia.

En un mensaje en redes sociales Castro Guzmán informó que se registró con éxito en la convocatoria de su partido político, por lo que se declaró lista para que su nombre y fotografía en la encuesta que MORENA va a realizar en estos días.

Dijo confiar en el respaldo de la ciudadanía, porque su convicción por servir nuevamente a los cabeños, a quienes dijo, agradece por su trabajo y confianza para gobernar al municipio de Los Cabos.

Compartir:
× WhatsApp