Legalidad y Transparencia en Consulta Ciudadana: Arturo De la Rosa Escalante

Los Cabos B.C.S.- “La Consulta Ciudadana se llevará a cabo apegada a los derechos de la ciudadanía, para que tengan la oportunidad de elegir a sus representantes. Hago un llamado a todas y todos los Cabeños a participar; por nuestra parte la Comisión Municipal tiene la responsabilidad de que este proceso se lleve con legalidad y transparencia” afirmó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos.

Lo anterior lo dio a conocer luego de quedar formalmente instalada la Comisión Municipal para la Consulta Ciudadana, en la cual los ciudadanos elegirán sus delegados de Cabo San Lucas, Santiago, Miraflores y la Ribera. Por ello se les convocó a todos los aspirantes para entregar su constancia de registro que los acredita formalmente como candidatos.

“Que en esta consulta ciudadana, se privilegie la participación de los Cabeños, por ello, solicitó a los ahora candidatos a conducirse con honestidad, transparencia y propuestas que incentiven a los vecinos a participar, a fin de que, logren establecer el vínculo entre ellos y su gobierno”, puntualizó el Edil.

Dicha Comisión a través del Coordinador General Luis Alberto González Rivera verificó el cumplimiento de los requisitos de los ciudadanos que se registraron como candidatos a Delegados Municipales, quedando formalmente en la consulta para la Delegación de Cabo San Lucas, Adrián Mendoza López, Óscar Leggs Castro, José Manuel Larrumbe y Francisco García Valdés.

Así mismo quedaron registrados para las delegaciones de la zona norte, en Miraflores, Ángel César Jerez Morán, David Rosas Lizárraga, Gavino Amador Miranda y Gavino amador Miranda, en Santiago, Efrén Roberto Burgoin Cota, José Manuel González, Marcos Ramón Acevedo Castro y Carlos Gerardo Cosío Castro y para la delegación de la Ribera, Jesús Lucía Trasviña Waldenrath, Jorge Luis Agúndez Castro y David Ramón Almanza Macklis.

Compartir:
× WhatsApp