Legisladores, fueron electos para resolver los problemas de BCS, no para guerras intestinas y cotos de poder: Alejandro Rojas

Exhorta Alejandro Rojas a diputados a trabajar por el bien de BCS

Derivado de las diferencias políticas que existen entre los diputados de la XV Legislatura de Baja California Sur, el líder social, Alejandro Rojas Tirado exhortó a los grupos parlamentarios a legislar a favor de la ciudadanía y evitar confrontaciones mediáticas.

El presidente nacional de Yo soy Red 360 pidió a los legisladores dejar de lado las contiendas internas y enfocarse en temas prioritarios, entre ellos la Ley de Movilidad.

Lejos de beneficiar una contienda interna para generar cotos de poder, está perjudicando en la percepción de los ciudadanos, porque están viendo cómo nuestros legisladores se están despedazando al interior y no están trabajando para lo que los eligió el pueblo, dijo.

Asimismo, recordó que la ciudadanía votó por los ahora representantes populares para que estos resuelvan los problemas de la sociedad y no para que la sociedad vea los problemas que se generan al interior del Congreso.

Por el bien de los sudcalifornianos, Rojas Tirado convocó a los diputados a trabajar unidos, sin distingo de colores.

Compartir:
× WhatsApp