Legisladores y estudiantes conocen la historia de Elton John en Cinepolis

En una tarde de convivencia con estudiantes de la capital del estado, el Diputado, Ramiro Ruiz Flores en colaboración con el Diputado, Carlos “Chaky” Van Wormer y Fundación Cinépolis, realizaron la proyección gratuita de la película “Rocketman”.

El jueves por la tarde alumnos, padres de familia y maestros disfrutaron de la proyección realizada en las salas de Cinépolis Plaza Galerías.

“Hoy queremos reconocer el ánimo y empeño que dedicaste durante todo el semestre para obtener buenas calificaciones y ser un mejor estudiante. El futuro es tuyo, diviértete, aprende y ¡vamos adelante!”, manifestó Ramiro Ruiz.

De igual manera, el representante legislativo no dejó pasar la oportunidad para reconocer el esfuerzo que los jóvenes aplican en sus estudios cada ciclo escolar.

Carlos “Chaky” Van Wormer reconoce el esfuerzo de estudiantes sudcalifornianos

 De manera gratuita jóvenes y adultos disfrutaron la película “Rocketman”

 El Diputado Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, reconoció el empeño de estudiantes sudcalifornianos con una función de cine gratuita realizada el jueves por la tarde en Cinépolis Plaza Galerías, para celebrar sus logros académicos durante el ciclo escolar que está por concluir.

“Espero que los próximos años sean de muchos éxitos académicos, y que sigan esforzándose, también quiero agradecer a los maestros que con mucho empeño trabajan en dar una mejor educación a nuestros jóvenes”, expresó.

De manera conjunta con el Diputado, Ramiro Ruiz Flores y Fundación Cinépolis, ofrecieron la proyección de la película “Rocketman”; que cuenta la trayectoria de Elton John, desde su infancia hasta convertirse en el artista mundial que conocemos hoy en día, mientras superaba un camino de obstáculos y prejuicios que lo forjaron para llegar a la cima.

Compartir:
× WhatsApp