Legislaré de manera coordinada con todos los colegiados, organizaciones civiles y universidades; Pepe Guereña

Pepe Guereña, candidato de la alianza Unidos Contigo por el Distrito 16, se reunió con la nueva mesa directiva del Colegio de Arquitectos de Baja California Sur (CABCS), sección Los Cabos, con quienes coincidió en que la manera más adecuada de legislar, es socializando todos los temas con la ciudadanía y los grupos organizados de la sociedad civil, buscando armonizar las leyes estatales con lo que realmente requiere el ciudadano.

Pepe Guereña dialogó con los arquitectos colegiados, sobre el tema del agua y los pozos que existen actualmente en Cabo San Lucas, además de la urgencia de acotar el rezago en pavimentación que se tiene en Cabo San Lucas y todo lo que implica la infraestructura alrededor de estos temas, para trabajar de la mano con los expertos, quienes siempre han apoyado con la parte técnica que requieren estos proyectos de impacto social.

El Arq. Ángel Chávez Hernández, presidente del Colegio Sección Los Cabos, expresó en voz de los integrantes de la mesa directiva, que la charla fue muy productiva, acordando dar seguimiento a los temas, con mesas de trabajo y comisiones que revisen la viabilidad y estudios técnicos que se requieren, para en conjunto brindar soluciones acompañadas del presupuesto que se requiere para lograrlas. Además de impulsar los temas técnicos pendientes en el congreso local, como es el caso de la actualización del Reglamento Estatal de Construcción y la actualización del Plan de Desarrollo Urbano (PDU).

Pepe Guereña, finalizó agradeciendo el espacio brindado por el CABCS, Seccion Los Cabos, con quienes comprometió su palabra para generar el impulso que se requerirá en el congreso local para lograr los recursos y ejecutar los proyectos acotando lo más posible esta problemática, la cual ha venido sufriendo un rezago considerable por falta de inversión pública en los últimos años.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp