Levantón de 3 civiles en bar “Caballero Tigre” de Las Veredas en SJC

La tarde de este domingo hombres armados, a bordo de dos camionetas blancas, irrumpieron de manera violenta en el bar Caballero Tigre y se llevaron a tres civiles sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Fueron los propios familiares los que denunciaron que Cristian Rivera y su hijo Jaciel Rivera fueron sacados con lujo de violencia del bar Caballero Tigre ubicado en la colonia Las Veredas, como punto de referencia a un costado del mote Diamante.

De acuerdo a testigos en total se llevaron a tres civiles de dicho centro nocturno, mismos que fueron subidos contra su voluntad en dos camionetas color blanco.





Una mujer, que se identifica como familiar de los secuestrados, pidió la intervención de la Guardia Nacional, de la Policía Federal, del Ministerio Público y de la población en general para poder localizar con vida a sus familiares, es importante señalar que uno de ellos es menor de edad, según la denunciante.

La mujer, quien hace circular un video en redes sociales, pide a los dueños del bar a que entreguen los videos del circuito cerrado que tienen, para que las autoridades puedan identificar a quienes se llevaron a sus familiares.

Entre sollozos pide el apoyo para localizar con vida a sus familiares.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 3 de enero.

Compartir:
× WhatsApp