Libera ISSSTE 469 préstamos personales a derechohabientes de BCS

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) llevó a cabo el primer Sorteo de Préstamos Personales en su modalidad virtual, implementada desde el año 2020 debido a las restricciones derivadas de la pandemia.

Dado que las condiciones actuales relativas a la contingencia por la enfermedad Covid-19 aún limitan la movilización de las personas de manera masiva, el ISSSTE determinó continuar con los sorteos virtuales de préstamos personales, para garantizar que la derechohabiencia (trabajadores/as activos, jubilados y pensionados) tenga la oportunidad de solicitar algún financiamiento.

En este contexto, el pasado lunes 5 de abril de 2021, se llevó a cabo el primer sorteo desde la Ciudad de México, en esta ocasión le correspondieron 469 préstamos personales a Baja California Sur, en todas sus modalidades: ordinario, conmemorativo, especial para jubilados y pensionados, entre otros.

Cabe mencionar que, después de cada sorteo, se enviarán los resultados a cada solicitante, vía correo electrónico, en el que se les indicará si fueron o no seleccionados para el otorgamiento de la prestación, asimismo, podrán consultar los resultados en la página de Internet del ISSSTE www.gob.mx/ISSSTE, en el número telefónico de ISSSTETEL 55-4000-1000 opción 5 submenú 1 o al correo electrónico capp@issste.gob.mx.

Quienes no obtuvieron un préstamo en este primer sorteo, podrán seguir participando en los sucesivos con el mismo folio.

Compartir:
× WhatsApp