Libera SEDATU programas federales para Comondú

Reiniciaran Pavimentación Calles Hidalgo y Galeana

El Alcalde, Francisco Pelayo logro ante directivos de SEDATU, la autorización para conclusión de pavimentación de calles Galeana e Hidalgo, en Ciudad Constitución, así como destrabar programas de vivienda y gestión de recursos para diversos programas sociales para el Municipio de Comondú.

Acompañado del Subsecretario de Economía del Gobierno Estatal, Ricardo Gerardo Higuera; del tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez Núñez y el Secretario de Desarrollo Social, José Luis Perpuli, , el alcalde, Francisco Pelayo se entrevistó con el Subsecretario de SEDATU, Ramón Sosa Montes, así como subsecretario de Infraestructura de la misma dependencia, con quienes expuso diversos temas que vendrán a fortalecer infraestructura y programas sociales para los habitantes de Comondú.

Dentro de los temas que se trataran, destacan destrabar problemas de vivienda, que habían marginado al Municipio de Comondú, durante algunos años y que ahora, con la gestión lograda, nuestro Municipio tendrá de nuevo acceso a estos beneficios.

De la misma manera se logró la reactivación de pavimentación de las calles Galeana e Hidalgo, que desde hace dos años, quedaron inconclusas, acordando la visita del Subsecretario de Infraestructura para la próxima semana a Comondú, para reiniciar las obras.

El alcalde, Francisco Pelayo, logro recursos para programas sociales, que se empataran con el programa Municipal de FAIS y así el beneficio alcance a mayor número de familias, como son en los rubros de vivienda, espacios públicos y diversa infraestructura.