Líder Nacional de Fuerza X México visita a Dr. Ibarra en su gira de trabajo por B.C.S.

– Durante su gira de trabajo por Baja California Sur, el Líder nacional de Fuerza Por México, Pedro Haces Barba, vistió y acompañó al Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, el Dr. Ibarra en una conferencia de prensa donde recalcó el respaldo a todos los candidatos del Municipio y del Estado.

Ahí se hizo acompañar por el Presidente Nacional de Fuerza x México, el Diputado, Gerardo Islas, la Secretaria de Operación Política del CEN Katy Monreal y Linze Rodríguez, candidato a primer regidor de Los Cabos.

Dentro de los temas de intervención por parte del Senador Pedro Haces, comentó que el partido Fuerza X México, es un partido que viene a generar reformas en la vida política, el cual no concuerda ni acepta las prácticas políticas que se vienen haciendo por años en otros partidos y que como estandarte es la transformación, revolución e innovación

Por su parte el Presidente del partido Fuerza X México, el Diputado Gerardo Islas, abundó en el tema del agua que hoy en día es un problema a nivel nacional y que tiene que ser prioridad en cuestión de inversión pública para poder solucionar este problema; Así mismo mencionó que otro de los temas importantes para este partido es el mejoramiento en tecnología para equipar adecuadamente a los policías para que ellos también se sientan seguros y protegidos para poder desempeñar mejor sus labores.

Por otro lado, Katy Monreal, Secretaria de Operación Política, mencionó que Fuerza X México es hoy el partido de las mujeres y que realmente cree en su potencial resaltando que es el único partido que lleva en sus posiciones federales a un gran número de mujeres.

Para finalizar la rueda de prensa, el Candidato a la Presidencia Municipal, el Dr. Ibarra tomó la palabra para agradecer a todos los presentes su visita y presentar los elementos que lo respaldan como la mejor opción para Los Cabos; dentro de los puntos principales de sus propuestas el Dr. Ibarra mencionó que el trabajar en equipo para solucionar el problema de la tenencia de la tierra de la mano con empresarios, ciudadanos y gobierno.

Para finalizar, el Dr. Ibarra, reiteró que es el candidato de las soluciones y con las mejores propuestas asegurando que Los Cabos es el mejor lugar para vivir, pero sobre todo para invertir.

Compartir:
× WhatsApp