Limpia de funcionarios en Delegación de CSL; toman protesta los nuevos

A fin de brindar una mejor atención y servicio a la ciudadanía de Los Cabos, se tomó protesta a los nuevos titulares de las Coordinaciones de Salud, Deporte, Instituto de las Mujeres, Inspección Fiscal y Desarollo Social en Cabo San Lucas, así como la Subdelegación de San Vicente, quienes a partir de esta encomienda, tendrán la responsabilidad de trabajar con profesionalismo, respeto y entrega, hasta el cierre de la XIII Administración.

Como parte del protocolo, también se hizo entrega del nombramiento al encargado de despacho de la Dirección Municipal de Participación y Organización Ciudadana, quien también a partir de esta responsabilidad estará a cargo de las actividades y el buen desempeño del área.

De parte de la Presidencia Municipal se les exhortó a hacer la diferencia y concluir la XIII Administración con éxito; comprometidos con la ciudadanía y trabajando en equipo para proyectar los resultados esperados como servidores públicos.

En ese sentido, las personas encargadas de estas áreas, dieron su palabra de desempeñarse con base a las necesidades de la población de Los Cabos; con calidad, calidez y agilizando los tiempos de respuesta a sus solicitudes.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp