Limpia de narcos a Villa Alberto Alvarado Arámburo

Decomisan cristal y mariguana y detienen a dos individuos

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comisionados en Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégica de Guerrero Negro a dos personas del sexo masculino de 24 años el primero, originario de San Ignacio, B.C.S. y el segundo, de 22, originario de Oaxaca, por su relación con hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quienes se les encontró en posesión de 01 bolsa de plástico con sustancia cristalina y granulada, con las características de la droga que se conoce como cristal, correspondiente a 88 dosis y tres envoltorios de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana así mismo, un vehículo de la marca Honda. Línea Ácord, tipo sedán dos puertas, de color guinda, sin placas de circulación.

Hechos: Sobre los hechos se informa que la madrugada de este martes en recorridos de sobrevigilancia para atender denuncias anónimas de venta de sustancias ilícitas, al circular por calles de la colonia Magisterial, en la población de Villa Alberto Alvarado Arámburo B.C.S. Los agentes de investigación tuvieron a la vista al vehículo descrito y a bordo dos personas del sexo masculino; el conductor aceleró la marcha ante la presencia policial por lo que se les dio alcance y practicó revisión de rutina, encontrándolos en posesión de las sustancias arriba descritas.

Las personas,   sustancia y vehículo fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica de Guerrero Negro, quien resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir la ilegalidad en todos los ámbitos de su competencia.

Compartir:
× WhatsApp