Limpian a Los Cabos y Mulegé de comerciantes de droga

Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención y aseguramiento de dos personas y mil 155 dosis de sustancias ilícitas el 12 de julio en los municipios de Los Cabos y Mulegé.

En una primera acción, mediante diligencia de cateo que cumplimentaron los agentes de la Unidad en Investigación del Delito de Narcóticos en un domicilio de la colonia Ampliación Matamoros en Cabo San Lucas, aseguraron 975 dosis de clorhidrato de metanfetamina y a una mujer quien se identificó como Silvia “N”, la cual cuenta con antecedentes penales por delito de robo a casa habitación.

En tanto que en Guerrero Negro, las labores de investigación de agentes de la Unidad de Narcóticos, propiciaron la detención de Alberto “N”, cuando la unidad oficial circulaba por calles de la colonia Fundo Legal, a quien se le encontró en posesión de 180 dosis de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, las personas detenidas y la droga asegurada, fueron puestas a disposición del Representante Social.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp