Limpian de “narcos” a CSL; caen dos con 770 dosis de droga

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) a Fabián “N” y Ramón “N” de 28 y 24 años de edad y originarios de Cabo San Lucas, a quienes aseguraron este lunes 04 mes en curso, con 770 dosis de droga.

El aseguramiento se efectuó en la colonia 4 de Marzo de esta población cuando, derivado de denuncias ciudadanas, dichos agentes realizaban recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo.

Al percatarse de la presencia de los efectivos de la PGJE, Fabián y Ramón “N” quienes tripulaban un vehículo de la marca Nissan tipo vagoneta color azul, mostraron conducta evasiva que provocó su revisión, mediante la cual lo encontraron en posesión de 50 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características del cristal correspondientes a 750 dosis y 2 bolsas de plástico con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, correspondiente a 20 dosis.

Las personas y sustancias, así como el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP  DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.