Limpian la ciudad de presuntos delincuentes

 

Agentes preventivos del Mando Mixto, lograron la detención de seis personas en posesión de cristal y diversos objetos durante operativos de seguridad y vigilancia desplegados durante el fin de semana en distintas colonias de la capital, así como la localización de dos vehículos con reporte de robo.

De estas acciones, se destaca la captura, en las calles Privada de Colima y Colima, de una persona por el delito de robo a casa habitación, mismo que se identificó como Víctor “N” de 39 años de edad, a quien se le logró el aseguramiento de tarjetas de crédito, objetos de uso personal, bisutería, cosméticos entre otros.

Lo anterior en atención a un llamado recibido a través de las líneas de emergencia 911(nueve, uno, uno), en donde se informaba de una persona que se había introducido a una casa habitación ubicada en la colonia Pueblo Nuevo.

Asimismo, por el delito de robo a comercio, detuvieron en distintos hechos a dos menores de 17 años de edad, en posesión de productos para higiene personal y alimentos, sustraídos de las tiendas comerciales Ley y Waldos.

Mientras que en operativos contra el narcomenudeo, los efectivos aseguraron a tres personas identificadas como Karma “N”, Nicolás “N” y Víctor “N”, tras asegurarles 09 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal.

Por último, como parte de estas labores se seguridad fueron localizados dos vehículos de la marca Ford y Grand Vitara reportados como robados.

Las personas detenidas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará la situación jurídica de cada uno de estos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp