Limpian a La Paz de “puchas” y decomisan 78 dosis de droga

Setenta y ocho envoltorios conteniendo al parecer droga conocida como cristal, fueron decomisados por agentes de la Policía Estatal durante operativos de seguridad realizados en colonias de esta capital.

La primera de estas detenciones se llevó a cabo en el Ejido Chametla, cuando policías estatales en coordinación con elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Municipal de La Paz, le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Italika, modelo 2008, color amarillo, el cual dijo tener 40 años de edad y ser originario de esta ciudad.

Fue al momento de realizarle una inspección preventiva cuando los oficiales aseguraron, 11 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia solida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

En otro patrullaje de vigilancia realizado por esta corporación estatal en la colonia El Calandrio, se logró la detención de un hombre de 30 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa, luego de encontrarle entre su vestimenta, un total de 50 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia cristalina, al parecer droga cristal , así como un cuchillo de color cromado con negro.

Más tarde, cuando circulaban por las calles Bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Unión, de la colonia Diana Laura, policías estatales detuvieron a una persona de 30 años y originario de Cunduacán, Tabasco, luego de asegurarle 10 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Por último, durante un operativo realizado por calles de la colonia Olas Altas, se logró el decomiso de 07 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal, luego de realizarle una inspección precautoria a un sujeto de 27 años de edad y originario de esta entidad.

Por lo expuesto anteriormente, tanto los detenidos como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para lo conducente a cada caso.

Compartir:
× WhatsApp