Limpiando la ciudad, conluyen 2016 trabajadores de servicios públicos

Merecemos Lugar Limpio y Sano Para Vivir

El Ayuntamiento de Comondú continúa con labores de limpieza en avenidas y áreas verdes de Ciudad Constitución, al tiempo de invitar a la ciudadanía y comerciantes a limpiar el frente de su casa y negocios, para mejorar la imagen urbana, porque todos merecemos un mejor lugar para vivir, pero sobre todo más limpio y sano.

Ramón Avilés, responsable de coordinar los trabajos dio a conocer que por instrucciones del alcalde, Francisco Pelayo, se destina personal para continuar con las labores de limpieza en avenidas y áreas verdes de Ciudad Constitución, hasta el último día del presente año, para ofrecer a los Comundeños y visitantes, una Ciudad limpia y mejor imagen.

Preciso que este jueves, se destinó una persona, para realizar trabajos de limpieza sobre Avenida Madero, del tramo Cervantes del Rio a Caballo Blanco, lo cual está cumpliendo a satisfacción, para dejar en buenas condiciones esta arteria.

De la misma manera, cuadrilla trabaja en limpieza del boulevard Benito Juárez, de Madero a 20 de Noviembre,  para que esta arteria presente mejor imagen urbana, y de esta forma los habitantes y visitantes disfruten de mejores espacios, más limpios y sanaos, libres de polvo.

De esta forma, pidió a ciudadanos y comerciantes, sumarse al trabajo que realiza el Ayuntamiento, para seguir contando con una Ciudad limpia, pero sobre todo más sana, con menos polvo y basura, a la cual tenemos derechos, como también merecemos.