Limpieza en áreas turísticas de La Paz

Se trabajará en coordinación con instancias estatales: Elizabeth Wayas

La directora de Turismo Municipal, Elizabeth Wayas dio a conocer que se trabaja en el tema de limpieza en áreas turísticas de La Paz con el objetivo de proyectar una ciudad limpia y segura.

Elizabeth Wayas comentó que se trabaja en coordinación con instancias estatales y prestadores de servicios a fin de mantener acciones en las que se intenta concientizar a la población de la importancia de contar con un destino turístico limpio.

La Funcionaria Municipal dijo por el momento se trabaja en la limpieza de camellones de la zona centro en conjunto con Servicios Públicos, en ese sentido, agradeció el apoyo de los locatarios, hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos por apoyar esta campaña.

Recordó, que el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega dio el banderazo de arranque para limpieza de áreas públicas, por lo que ya se vienen trabajando en esta acción con anterioridad, y por parte de la dirección de Turismo se viene a reforzar.

“Buscamos fomentar una cultura turística y el cuidado del entorno natural, así como sensibilizar a la población de mantener una ciudad limpia, por lo que hago una invitación a la población en general a que mantenga el patio de su casa limpio, así como las áreas de recreación” refirió.

Por último, señaló que estas medidas se realizan con el afán de mantener una buena imagen de la ciudad para que el turismo nacional y extranjero disfrute los atractivos que ofrece.

Compartir:
× WhatsApp