Lío de faldas moviliza a grupos policiacos y de auxilio en SJC

Gran movilización policiaca-militar ocurrió este 24 de diciembre después de que un extranjero alertaba una mujer herida por arma de fuego, al final de la historia se conoció que una esposa sorprendió a su pareja con otra mujer y se armó “la madre de todas las batallas”.

La llamada de urgencia ingresó al C2 como una mujer herida por arma de fuego en la zona comercial de Fonatur, ocasionando una gran movilización de grupos policiacos, ambulancias de la Cruz Roja, de Protección Civil y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el lugar de los hechos no encontraron mujer herida, cartuchos percutidos o cualquier huella de un delito de alto impacto.

Al fina de la historia se conoció que un hombre extranjero se encontraba en el estacionamiento de la Mega Comercial, a bordo de su camioneta, por lo que al ser sorprendido por su esposa, se armó “la madre de todas las batallas”.

Las mujeres enfrascadas en la pelea, obligó que el extranjero pidió ayuda a las autoridades competentes pero la alerta señalaba a una mujer herida con arma de fuego.

Al final todo quedó en un mal entendido y el extranjero con un problema mayúsculo con su esposa, todo ello justo hoy 24 de diciembre día de la Navidad.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp