Listo el ejército electoral del Movimiento Ciudadano para las elecciones del 06 de junio en Los Cabos

Los Cabos.- Mientras en MORENA-PT siguen con sus pleitos internos y la alianza PAN-PRI-PRD son más de lo mismo, en Movimiento Ciudadano sus dirigentes continúan alistando su ejército electoral para las elecciones del 06 de junio, con la entrega de constancias a Coordinadores y Subcoordinadores  de los seis distritos locales en Los Cabos.

En sana distancia, con cubrebocas y usando gel antibacterial, los eventos estuvieron encabezados por los precandidatos de los distritos VII, Dominga Zumaya Alucano, VIII Andrea Hernández y del XII Marcos Acevedo.

También estuvo presenta Francisco Magaña, coordinador de la zona de San José del Cabo.

En cada uno de los eventos, los Coordinadores y Subcoordinadores fueron exhortados a redoblar los trabajos territoriales para fortalecer el liderazgo del aspirante a la alcaldía de Los Cabos, Alejandro Rojas, así de como de cada uno de los que abanderen el movimiento naranja en Baja California Sur.

En las elecciones de este domingo 6 de junio, Movimiento Ciudadano va con candidatos a la gubernatura, a las cinco alcaldías, las 16 diputaciones locales de mayoría relativa y las dos diputaciones federales.

Compartir:
× WhatsApp