Listo operativo policiacos-militar de Semana Santa en Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.- El pasado viernes 11 de marzo en las instalaciones de Palacio Municipal, se llevó a cabo reunión del Consejo de Protección Civil Municipal, encabezada por la Secretaria General del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, en representación de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, así como el Director de Protección Civil, Jorge Márquez Navarro, para dejar listo el operativo “Semana Santa-Familia Segura”.

En presencia de representantes de la SEDENA, Sector Naval Militar, Policía Federal, SCT, Sector Salud, CFE, Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se coordinaron detalles de logística para el operativo que dará inicio el próximo sábado 19 de marzo y concluirá el lunes 3 de abril.

En esta importante reunión se acordó por parte de Ayuntamiento de Mulegé y el Consejo de Protección Civil, no autorizar la venta de bebidas alcohólicas en eventos públicos en toda la geografía municipal, a partir del lunes 21 de marzo al lunes 3 de abril. Esto con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos y cuidar la integridad de los ciudadanos, ante la gran afluencia de tráfico por la visita de cientos de turistas nacionales e internacionales a nuestras playas.

En este operativo que se desarrollará de manera coordinada con autoridades de las distintas dependencias presentes en esta reunión, se instalarán de manera estratégica puntos de observación, socorro, revisión así como módulos de atención médica en todo el municipio, principalmente en las playas más visitadas en estas fechas.

El objetivo principal de este operativo es culminar este periodo vacacional con saldo blanco y lograr que las familias muleginas y visitantes pasen días de tranquilidad y convivencia familiar en uno de los municipios con más atractivos turísticos del estado.

× WhatsApp