Listos 550 policías para auxiliar en la temporada ciclónica de Los Cabos

El Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Juan José Zamorano Martínez, precisó que los 550 elementos de la corporación se encuentran preparados para hacerle frente a la temporada de lluvia y ciclones tropicales 2021, coordinando esfuerzos con todos los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil.

“Es muy importante la coordinación que se ha mantenido con todas las instancias federales y estatales en el tema de protección civil, sabemos lo que padecemos año con año y que nuestro municipio se ve muy afectado cuando tenemos una gran cantidad de precipitaciones” expresó el titular de Seguridad Pública.

Asimismo, el servidor Público afirmó que la ciudadanía debe de poner de su parte, atendiendo el llamado que emitan las autoridades municipales, estatales y federales, para trasladarlos a los refugios temporales habilitados para seguridad de las familias asentadas en zonas de alto riesgo.

Cabe resaltar, que la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, en días pasados dio por instalado el Consejo Municipal de Protección Civil para esta temporada de lluvias y ciclones tropicales 2021, la cual concluye el 30 de noviembre.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp