Listos los deportistas de La Paz para la olimpiada estatal 2016

“La ceremonia de abanderamiento de la Delegación Deportivo del Municipio de La Paz que asistirá a la Olimpiada Estatal 2016, se efectuará el martes 16 de febrero por la tarde en la explanada de Palacio Municipal” informó Salvador Vargas Portillo, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El encargado del deporte paceño señaló “es el acto oficial en el que el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega entregará el Escudo del Municipio de La Paz a quienes representarán los colores paceños en la próxima eliminatoria estatal”.

La ceremonia de abanderamiento de los deportistas del municipio de La Paz está programada para el martes 16 de febrero a las 17:30 horas, en la explanada de Palacio Municipal, misma que estará encabezada por el Alcalde, funcionarios municipales y Regidores integrantes de la Comisión de Juventud, Deporte y Recreación.

Siendo los protagonistas los deportistas, entrenadores, directivos y padres de familia que se den cita a relevante acto, en donde estarán recibiendo el estandarte paceño, que defenderán durante la máxima justa deportiva sudcaliforniana.

Vargas Portillo indicó que una vez cumplida la inscripción oficial ante el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) para la Etapa Estatal el municipio de La Paz registró poco más de 500 deportistas entre atletas y entrenadores en 19 disciplinas deportivas.

Los deportistas paceños estarán iniciando su participación en este proceso clasificatorio en la sede de Los Cabos, con los deportes de básquetbol y tae kwon do, que se estarán celebrando del 18 al 21 de febrero.

Continuando la asistencia de La Paz en el municipio de Comondú, en donde el 26 de febrero en Ciudad Constitución, se llevará a cabo la magna inauguración, siendo sedes de las disciplinas de beisbol, futbol asociado y tiro con arco del 25 al 28 de febrero.

Así como en Loreto del 3 al 7 de marzo, con los deportes de de voleibol de sala y playa, así como ajedrez.

Cerrando la capital del estado como anfitriones en una primera etapa del 3 al 6 de marzo, siendo sedes de boxeo y ciclismo, continuando del 7 al 10 de marzo con atletismo, luchas asociadas y tiro deportivo-

Para concluir, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Salvador Vargas Portillo, destacó que los deportistas paceños se encuentran listos para tomar parte en la Olimpiada Estatal 2016, en sus diferentes deportes y sedes.

Compartir:
× WhatsApp