Llega campaña de limpieza a Palo Bola

Continúan Entregando Escobas en 4 de Marzo

La Campaña Mano Dura Contra la Basura llego al poblado de Palo Bola, al realizar la Policía Ecológica, la entrega de escobas e invitar a sus habitantes a sumarse a esta actividad, para contar con una comunidad más limpia y sana.

El Comandante de la Policía Ecológica, Arnulfo Reyes, dio a conocer que siguiendo instrucciones del alcalde, Francisco Pelayo de ampliar el programa a todo el Municipio, visitaron este sábado el poblado de Palo Bola, para hacer entrega de escobas y además motivar a las familias a sumarse a la campaña, Mano Dura Contra la Basura.

Agrego que de la misma forma, el sábado continuaron con la entrega de escobas a habitantes de la colonia 4 de Marzo de Ciudad Constitución, como parte del programa para llegar a todas las colonias de la cabecera Municipal.

Arnulfo Flores, reitero la invitación a todos los habitantes de las diversas comunidades de Comondú a sumarse a esta campaña para lograr vivir en espacios más limpios y sanos que solo será posible con la participación de todos, y donde cada uno puede hacer su parte, limpiando frente de su casa y terrenos.

Compartir:
× WhatsApp