Llega el buen fin a seguridad pública; ofrecen descuentos en trámites y servicios

 

A partir del 17 de noviembre la ciudadanía puede aprovechar estos descuentos: David Guzmán Agúndez.

Derivado de la aprobación por parte de Cabildo del Programa Temporal de Descuentos en multas, revistas y licencias, la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, pondrá en marcha este programa a partir del día 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre del año en curso, dio a conocer, David Guzmán Agúndez, Director de Regulación Vehicular.

Guzmán Agúndez dijo que se aplicará un descuento del 50 % en licencias de automovilista y chofer, 50 y 30 % en infracciones, 30 % en revista vehicular 2015 y un 20 % en placas vehiculares.

En este último caso, el director de Regulación Vehicular destacó que la obtención de las placas con descuento será derivada de aquellas placas que fueron regresadas para baja, estas láminas no son nuevas, son recicladas pero están en buenas condiciones.

El Funcionario Municipal indicó que esta medida es para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones fiscales, permitiéndoles una cuota de acuerdo a sus posibilidades y recursos económicos, lo que refleja una prestación óptima de los servicios públicos municipales.

Finalmente, David Guzmán Agúndez invitó a los automovilistas a que aprovechen este programa de descuentos y se regularicen en sus trámites, y contribuir para un mejor desempeño por parte de las autoridades.