Llega el Profesor A.G. Memelovsky a BCS, junto con su “Odisea Burbujas”

Este 04 de febrero a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad

El evento es gratuito y el cupo es limitado

Con el objetivo de concientizar a las niñas y niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y lograr su participación activa en este tema, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), invita a las familias a disfrutar del espectáculo “Burbujas”, este próximo 04 de febrero en punto de las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien señaló que esta acción está enmarcada dentro del programa de Educación Ambiental que se implementa en escuelas de nivel básico de toda la entidad, con el fin de llegar a un mayor número de menores, así como llevar este mensaje a sus familias.

En ese sentido, destacó que garantizar la conservación del patrimonio natural es una política pública del Gobierno del Estado, por lo que dijo, siempre se buscarán los mecanismos para involucrar a los ciudadanos en esta tarea, poniendo especial énfasis en las futuras generaciones.

“Para lograr un verdadero cambio que transforme y mejore nuestro entorno, es necesaria la participación de todos, donde los niños juegan un papel fundamental, pues son ellos quienes replicarán este mensaje y darán continuidad a lo que hoy estamos haciendo para dejarles un mejor planeta y con ello un mejor futuro”, agregó el titular de la SETUES.

Finalmente, Luis Araiza comentó que el espectáculo es gratuito, sin embargo el cupo es limitado, por lo que llamó a los interesados a asegurar su entrada a esta presentación, obteniendo su boleto en las oficinas de DIF Estatal (carretera al norte km 4.5 acceso a Cecytem) o bien en las oficinas de la Subsecretaria de Sustentabilidad (carretera al norte km 5.5, fraccionamiento Fidepaz). Para mayores informes comunicarse al (612) 1252280.

“Burbujas” lleva 40 años sensibilizando a la sociedad mexicana acerca de la necesidad de proteger la naturaleza, de una forma entretenida y divertida a través de las aventuras del Profesor A.G. Memelovsky y sus creaciones: Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito y Pistachón Zig-Zag, quienes intentan librar al planeta de las amenazas del Ecoloco, un villano cuyo lema es “Mugre, Basura y Smog”.

Compartir:
× WhatsApp