Llega la justicia a la Pacífico Norte; en su visita procurador se llena de quejas y denuncias

Edgar Aguilar Castillo de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Bahía Asunción y la Regidora Norma Angélica Flores estuvieron presentes en la reunión que la mañana de este viernes sostuvo el Procurador General de Justicia del  Estado, Mtro. Erasmo Palemón Alamilla Villeda,  con socios de la cooperativa pesquera de Bahía Asunción donde expusieron la problemática que padecen.

Por la tarde correspondió a miembros de la comunidad pesquera de Bahía Tortugas sostener el encuentro con el Procurador de Justicia,  en ambas reuniones,  el Maestro Alamilla Villeda  reiteró el compromiso de que los servidores públicos responsables de procurar justicia lo hagan en el marco legal, con atención de calidad y con resultados  a corto plazo,  lo que les instruyó.

Así mismo, afirmó que sostendrán una comunicación permanente y que su presencia en la zona será frecuente para dar seguimiento a sus planteamientos.

Con acciones como éstas, la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de servicio con las y los sudcalifornianos de toda la geografía estatal.