Llegan cobijas y colchonetas a familias vulnerables para protegerse del frío

Con el objetivo de ayudar a quien más lo requiere en el municipio, esta ocasión personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, -mediante el programa “Asistencia Social”-, realizó la entrega de 25 cobijas y 25 colchonetas al Centro de Vida Aprendiendo a Vivir en Los Cabos A.C.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, así lo detalló la directora general de la dependencia, Berenice Yáñez Valenzuela, quien explicó que los apoyos fueron solicitados a través de un oficio por representantes del Centro, debido a las bajas temperaturas que se viven en la actual temporada invernal.

“Siempre procuramos cumplir con las indicaciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien se preocupa por atender a las familias más vulnerables del municipio”, destacó la servidora pública.

Para finalizar, Yáñez Valenzuela recordó a la ciudadanía que a causa de la pandemia por COVID-19, el Sistema DIF continuará trabajando con previas citas; para más información sobre programas y apoyos, puedes comunicarte al teléfono: (624)142-0141, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp