Llegan otros 1,332 préstamos para derechohabientes del ISSSTE

Un total de 1,332 préstamos personales en todas las modalidades fueron otorgados a derechohabientes de Baja California Sur, derivado del cuarto sorteo nacional, cuyos resultados se dieron a conocer el pasado 1 de julio. Con lo anterior, suman ya 3,276 los préstamos otorgados a del 5 de mayo a la fecha, en un contexto de contingencia sanitaria por la enfermedad Covid-19.

Así lo dio a conocer la subdelegada de Prestaciones del ISSSTE en BCS, Ethel Tamayo, quien recordó a las personas que han resultado beneficiadas con préstamos personales, que la Subdelegación a su cargo sigue los estrictos protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios, por lo que se atiende a un limitado número de personas por jornada y para ello se les entrega una ficha con fecha diferida, conminándoles a que lleguen a la hora indicada, ni antes ni después, ya que esto permite que sólo estén en la sala de espera las personas citadas.

A partir de las 8:00 de la mañana, el personal del área de Otorgamiento de Préstamos Personales de la Subdelegación de Prestaciones, ubicada sobre la avenida México, entre Bravo y Allende, en la ciudad de La Paz, entrega las fichas que indican cuándo y a qué hora deberán presentarse las personas para hacer el trámite de su préstamo ante ventanilla.

De acuerdo al calendario establecido por el ISSSTE a nivel nacional, el quinto sorteo de préstamos personales tiene un periodo de registro del 1 al 15 de julio, los resultados se darán a conocer el jueves 16 de julio de 2020.

Compartir:
× WhatsApp