Llego la hora del nuevo trazo carretero; el Gobierno de Arturo de la Rosa tiene la última palabra

Los Cabos B.C.S.- En reunión con asociaciones civiles y ciudadanos, los integrantes de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente escucharon las propuestas para realizar adecuaciones ante la solicitud del nuevo trazo carretero y proyecto turístico denominado “Zona Dorada”.

Dicho encuentro se desarrolló en la sala de juntas de Regidores donde los integrantes de la Comisión Edilicia dieron apertura para escuchar a los ciudadanos y el propósito es considerar a todos los involucrados a fin de emitir una decisión apegada a la legalidad, que beneficie a la ciudadanía sin afectar el medio ambiente, ni el vital líquido.

En su intervención el Edil Celestino Atienzo Beltrán, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente expuso que las recomendaciones que emitieron la asociación S.O.S, AMMJE, Colegio de Arquitectos, Colonos del Médano y ciudadanos con más de 20 años en el destino, será entregadas al IMPLAN para su revisión y análisis y de esta manera coincidir con lo que necesita el Municipio.

Agregó que es un compromiso de la XII Administración que encabeza Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, atender todas las expresiones que surjan a favor o en contra y que ello refleje el interés del Gobierno Municipal de escuchar y el sentir de los habitantes.

Cabe destacar que, durante la presentación estuvo presente la Síndica Municipal, Susana Zatarain García; los regidores Mony Peralta Zumaya, Jesús Flores Romero, Daniel Antonio Arreola Elizondo, Francisco Javier Rubio Castro, Samir Savin Ruiz y Juan Manuel Murillo Murillo.