Lleva la CROC y el INFONAVIT el hábito por la lectura a sus trabajadores en Los Cabos

Entregan “Bibliotecas Familiares” a trabajadores del sector hotelero cabeño

Los Cabos, BCS.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en coordinación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) entregaron bibliotecas familiares a trabajadores de los hoteles Royal Solaris, Cabo Azul, Chileno Bay, Almax Cabo, entre otros, para fomentar la cultura de la lectura.

Por instrucciones del líder nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas el sindicato de la CROC se ha sumado al programa del Infonavit denominado “Bibliotecas Familiares” el cual busca distribuir más de un millón de libros en los hogares y en los centros de trabajo del país, incluyendo Baja California Sur.

Acompañado del Gerente del Área Técnica y Sustentabilidad del Infonavit, Alberto Flores, el Secretario General de la CROC este viernes visitó varios centros de trabajo para entregar “Bibliotecas Familiares” y con ello enriquecer vidas, abrir horizontes, satisfacer deseos de información, ampliar la curiosidad y todos los beneficios que tiene la lectura”.

En representación del Diputado Federal Isaías González Cuevas, Vargas Juárez expresó la disposición de la CROC para coadyuvar en la distribución de más de 27 mil bibliotecas familiares, de manera particular en los hoteles donde se tiene la firma del contrato colectivo.

Asimismo la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos tiene el interés de participar en el Programa de  “Salas de lectura” que se pretenden  llevar a las colonias y comunidades de la entidad, beneficiando a los afiliados y a la población en general.

“Porque estamos convencidos que lo que hace a un hogar no es el cemento y la varilla o el cristal, si no la gente y sus anhelos”, indicó el dirigente estatal y destacó el programa del INFONAVIT al poner en manos de más personas las bibliotecas familiares y con ello abrir “nuevas rutas de convivencia y de intercambio, a fin de que los libros sean ese espacio de diálogo franco y abierto en el que siempre podemos encontrarnos”.