Llevan 800 metros cuadrados de bacheo en Los Cabos

En respuesta al compromiso asumido por la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, de trabajar en la rehabilitación de todas las calles del municipio, la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos continúa desarrollando en el destino el programa Bacheo con Asfalto y Concreto Hidráulico.

En ese sentido, el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, informó que a la fecha se trabaja en Cabo San Lucas con concreto hidráulico y con asfalto, a través de las empresas al servicio del Ayuntamiento.

“Se han aplicado alrededor de 800 metros cuadrados de asfalto y concreto hidráulico en baches para contrarrestar la problemática que persiste en diferentes puntos de la ciudad”, señaló el servidor público.

Asimismo, el titular del área destacó que en San José del Cabo, también se trabaja en la reparación con concreto hidráulico sobre el bulevar Tecnológico, desde la Av. Forjadores hasta la clínica del Seguro Social y en otros puntos de la ciudad se trabaja con asfalto.

“No hemos dejado de trabajar todo el recurso proveniente del presupuesto 2019 que actualmente se ejerce, son más de 12 millones de pesos en trabajos de bacheo, tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo, ya que el compromiso de la alcaldesa es trabajar para que la gente viva en mejores condiciones”, concluyó Ayala Amezcua.

Compartir:
× WhatsApp