Llevan a Los Barriles “Huertos Familiares” y apoyos al sector agrícola

Vigilar que los delegados y subdelegados sigan la encomienda de beneficiar a las familias de la zona rural equitativamente, cumpliendo con las necesidades más apremiantes de los habitantes, es mi compromiso, dijo el Alcalde Armando Martínez Vega al encabezar un emotivo convivio en la Delegación de Los Barriles.

Martínez Vega agradeció a las familias de la Delegación de San Antonio a quienes visitó un día antes llevando a cabo la misma dinámica, realizando por parte de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Luis Carlos Verduzco Murguía la entrega de la segunda etapa del Programa “Huertos Familiares” la cual operó con una inversión de un millón de pesos en beneficio de las siete Delegaciones de La Paz.

Así mismo el Alcalde realizó la entrega de material para el beneficio del sector agrícola, el cual fue seleccionado a través de los padrones de productores de la zona rural con una inversión de un millón 350 mil pesos.

“El día de hoy me siento muy contento de poder estar con las familias de la zona rural, tal como lo comprometí al inicio de mi administración, seré un Presidente Municipal cercano a las necesidades de las familias paceñas, les garantizo que día con día vamos a garantizar mejores servicios públicos para ustedes”, resaltó.

Para finalizar el Alcalde en compañía de su esposa la Presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez, así como diversos servidores públicos, compartieron con las familias de la zona rural de un divertido espectáculo artístico y cultural, seguido de la tradicional rifa de regalos.