Llevan el beneficio de Gobierno hasta San Francisquito de la Sierra

Santa Rosalía, B. C. S.- Con acciones que benefician al que más lo necesita, permitiendo elevar su calidad de vida, el Gobierno del Estado, a través del INVI, en coordinación con el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, realizó la entrega de 9 paquetes de material para construcción, mejoramiento o ampliación de viviendas a igual número de familias en San Francisquito de la Sierra, así lo informó, el Director de Desarrollo Social, Jesús Enrique Villavicencio Cázares, quien acudió a dicha entrega en representación de la Presidenta Municipal de Mulegé, Cecilia López González.

Explicó que la entrega de estos materiales, corresponde a una acción complementaria del Programa de Ampliación y Mejoramiento de Viviendas, pues anteriormente el INVI a cargo de Rosalba Cuadras López, realizó la entrega de estos apoyos en una primera y segunda etapa, con el propósito de quienes viven en situación de vulnerabilidad, mejoren su patrimonio familiar con la ampliación de sus viviendas.

Estos 9 paquetes, corresponden a la tercera entrega de un total de 59 paquetes, con lo que se cubre, dijo el funcionario municipal, el 100% de los habitantes de la zona serrana de San Francisquito; cada paquete contiene 440 bloques, 55 sacos de cemento, 26 varillas y 1 ventana de aluminio.

Finalmente indicó el Director de Desarrollo Social Jesús Enrique Villavicencio Cázares, que el XV Ayuntamiento de Mulegé, que preside la Profesora Cecilia López González, celebra la disponibilidad del Gobierno del Estado que encabeza Carlos Mendoza Davis, para apoyar a los muleginos impulsando programas que benefician al sector más vulnerable en este municipio.