Llevan gratis al cine a los niños paceños

Con el objetivo de fomentar el sano entretenimiento en los niños de escasos recursos, DIF Municipal a través de la Fundación Cinépolis brindaron a 500 niños de nivel preescolar y primaria, así como niños con discapacidad a una función gratuita de cine dio a conocer Alma Gerardo de Martínez.

La Presidenta de DIF Municipal comentó que el propósito de esta actividad es que los niños que no tienen la posibilidad de acudir al cine, lo hagan gratuitamente, por lo que se pretende realizarlo con mayor frecuencia.

Alma Gerardo de Martínez agradeció a la fundación por el noble apoyo, ya que es una oportunidad para los niños que no tienen recursos vean una película en el cine, en ese sentido, refirió, que se continuará coordinando esfuerzos con más fundaciones y asociaciones en la búsqueda de más apoyos sociales.

“Esta labor, es parte de las gestiones que diariamente llevamos a cabo en DIF Municipal ante diversas asociaciones y fundaciones para generar espacios de recreación y sano esparcimiento para niños en situación vulnerable y de escasos recursos”.

Por su parte, Janeth Colon Velarde, Gerente del cine manifestó que “vamos todos a Cinépolis” es una fundación que tiene como propósito acercar a más niños que no tienen la posibilidad de acudir al cine con frecuencia, pero que de esta manera puedan tener un rato de convivencia y entretenimiento.

Por último, la Presidenta Honoraria reiteró su agradecimiento a la Fundación Cinépolis, y se comprometió a continuar con la gestión de este tipo de actividades para los niños del Municipio de La Paz.