Llevan juguetes a niños de escasos recursos

Los Cabos, B.C.S.- Con la ilusión que despierta a los menores recibir un juguete, la Presidenta del Sistema DIF en Cabo San Lucas, Anel Serrano Padilla, acompañada de estudiantes y directivos del Colegio Liceo, así como del Instituto Baldor, hicieron entrega de 900 juguetes a niños y niñas de la escuela primaria José Lucas Manríquez Aripez y de la colonia Caribe Bajo.

En primer lugar la Presidenta del Sistema DIF en Cabo San Lucas, acudió con las directoras de primaria y secundaria del Colegio Liceo Los Cabos, Clara Luna y Silvia Pérez a la escuela José Lucas Manríquez, donde se entregaron más de 400 juguetes a los alumnos de diferentes grados.

Los regalos que entregaron como bicicletas, muñecas, vestidos, balones y zapatos deportivos entre otros, fueron a petición de los pequeños en su carta escrita a Santa Claus, ya que de acuerdo al mensaje de Anel Serrano Padilla, esta fecha tan significativa para los menores, un detalle cambia su semblante, recordando este mes con alegría.

De igual forma 400 niños y niñas de la colonia Caribe Bajo recibieron sus regalos de mano de la Presidenta del Sistema DIF en Cabo San Lucas, así como estudiantes y maestros del Instituto Baldor representados por el Director Juan Niebla Lizárraga; cada año la familia Baldor realiza este tipo de acciones para los infantes de distintos asentamientos.

Por tal motivo Anel Serrano Padilla, agradeció a las instituciones que este año se sumaron a la entrega de regalos para hacer feliz a cientos de niños de Cabo San Lucas que viven en situación vulnerable y cuya esperanza es recibir un obsequio esta navidad.