Llevan programas de proximidad social a San Pedro

Entre aperitivos, presentes y un show de payasos, las risas no cesaron entre los niños de la comunidad

Como parte de las acciones de proximidad social que se realizan para lograr un acercamiento con la comunidad infantil y mejorar la imagen que se tiene del policía, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Unidad de Proximidad Social y Política Criminal de la Policía Estatal, llevó a cabo un evento familiar en la cancha pública del poblado de San Pedro.

Durante el evento, se realizaron dinámicas con los niños y padres de familia para fomentar los valores sociales, la unión familiar, así como prevenir y evitar el acoso escolar, para enseguida disfrutar del show del payasito Chacharito, el cual fue del disfrute de los pequeños, quienes mostraron una gran participación.

Posteriormente, cada pequeño recibió un presente y acompañados de sus padres degustaron de un delicioso pastel y bebidas de sabor.

Cabe destacar, que días antes elementos de esta unidad, visitaron a los pequeños en su escuela donde les impartieron pláticas informativas de autocuidado, respeto, bullyng, así como del trabajo que realiza el Policía Estatal.

Dicha actividad fue realizada en conjunto con el Lic. Marco Antonio Almendáriz Pupo, Diputado local del IV Distrito, así como del Lic. Raymundo García, representante de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, quienes donaron los regalos, y el show de payasos.

En este evento, se contó también con la presencia de Salvador González Silva, delegado de la comunidad de San Pedro y el Comisario General de la Policía Estatal, Francisco Javier Moreno Montaño.