Lluvias no dejan iniciar ciclo escolar en Ciudad Insurgentes

El gobernador Carlos Mendoza Davis, informó que como medida de precaución el Gobierno del Estado determinó que en Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú, este lunes 26 de agosto se suspenden las clases en los planteles de todos los niveles de enseñanza, toda vez las afectaciones que sufrió la comunidad por las las inundaciones provocadas por las lluvias de tormenta  tropical “Ivo”.

El Mandatario estatal expresó que será el martes 27 de agosto cuando se regrese a las aulas para dar inicio formal al ciclo escolar 2019-2020 en los planteles de nivel básico de esta comunidad. Mencionó que las instalaciones de las escuelas “Guadalupe Montes” y “Plutarco Elías Calles” que fueron habilitadas como refugios temporales serán acondicionadas y realizarán las labores de limpieza y saneamiento correspondiente para que los alumnos regresen a clases con normalidad.

Finalmente, el gobernador reiteró que el resto de las escuelas de la Entidad, conforme al calendario oficial, este lunes 26 de agosto darán inicio al ciclo escolar 2019-2020.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp