Lo atacó a cuchilladas hasta quitarle la vida al velador de SIBUS Los Cabos

Como resultado de las investigaciones en gabinete y campo que realizó la Procuraduría General de Justicia de Estado (PJE), el jueves 12 del mes en curso, se logró la vinculación a proceso de un sujeto identificado como Rolando “N”, ya que es el probable responsable del homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, ocurrido el pasado domingo 8, en Cabo San Lucas.

A solicitud del agente del Ministerio Público, el imputado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, como medida cautelar.

De las primeras investigaciones se desprende que el pasado domingo 8, la víctima, de oficio velador e identificado como Olegario “N”, se encontraba en la empresa “SIBUS Los Cabos”, que se ubica en la calle Narciso Mendoza, entre Idelfonso Green y Francisco Villa, en la colonia Benito Juárez en Cabo Lucas, cuando Rolando “N”, lo atacó con un cuchillo provocándole múltiples lesiones punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, que a la postre, le provocaron la muerte.

La necropsia determinó como causa de muerte, hemotórax por herida punzocortante.

En la audiencia inicial por orden de aprehensión, efectuada la tarde de este jueves 12 de mayo en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el agente del Ministerio Público, de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso, aportó los datos de prueba suficientes para que la autoridad Judicial determinara la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa.

Al Representante Social le otorgó 5 meses para la investigación complementaria.

La PGJE demuestra su compromiso de realizar acciones científicas y jurídicas para combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.