Lo capturan con dosis de marihuana y cristal

En el marco de un recorrido implementado en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona en posesión de sustancias ilícitas.

La detención tuvo lugar cuando policías estatales circulaban por las calles Margarita Maza de Juárez entre Márquez de León y Normal Urbana, de la colonia Benito Juárez, donde observaron a una persona que viajaba a bordo de una bicicleta, sin precaución alguna, golpeando con el manubrio a un vehículo que circulaba por la zona. Motivo por el cual le marcaron el alto preventivo.

Al momento de la entrevista, dicha persona dijo llamarse, Placido “N”, de 36 años de edad, originario de Ciudad Constitución, a quien le aseguraron tras una inspección, cinco envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal y una bolsa de plástico de tamaño pequeño conteniendo al parecer marihuana.

Por lo anterior, la persona en mención fue detenida y remitida ante el Agente del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la población, los números de emergencias 9.1.1 y 089 de denuncia anónima, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp