Lo capturan en Aeropuerto de Los Cabos, tiene orden de aprehensión en Guerrero

En acciones enfocadas a la prevención y detección de personas prófugas de la justicia, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en apoyo a personal de la Guardia Nacional (GN), detuvieron en el  Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, a una persona buscada por el delito de robo en el estado de Guerrero.

El prófugo de la justicia que momentos antes había arribado a la entidad en un vuelo procedente de la Ciudad de México, fue capturado cuando personal de seguridad consultó en el Sistema Plataforma México, los datos generales de quien se identificó como, Alejandro “N”, de 36 años de edad, originario del estado de Guerrero, arrojando el mismo, una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en dicha entidad.

Siguiendo con los protocolos correspondientes, se verificó el mandamiento judicial con autoridades de esa entidad, quienes confirmaron la vigencia de la orden de aprehensión emitida en el año 2018.

Por lo anterior, la persona fue detenida y remitida ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con los trámites legales correspondientes.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la población el número de emergencias 9.1.1. y de denuncia anónima 089 para el reporte de personas sospechosas o acciones que alteren el orden y la paz.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp