Lo capturan por robar herramienta y material de obra en construcción

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS), a través del personal de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo logró que un juez vinculara a proceso a sujeto por la comisión del delito de robo a lugar cerrado, registrado en la capital del estado.

En audiencia inicial el agente del Ministerio Público sostuvo que los hechos que se le imputan a Luis Miguel “N”, ocurrieron el 10 de febrero el 2020, cuando ingresó a una construcción en obra negra, ubicada en la colonia Tabachines; destrozó candados de seguridad y sustrajo un refrigerador, ocho sacos de pega mármol, un diablito y un generador de corriente.

Tras el trabajo de investigación realizado por el representante social, peritos y agentes de investigación, se logró dar con la identidad del probable responsable.

Judicializado el caso y presentados los datos de prueba, el juez decretó la vinculación a proceso de Luis Miguel “N”, por el delito de robo a lugar cerrado, además dictó prisión preventiva como medida cautelar.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp