Lo capturan por robo de TV y equipo de computo  

*Rosario “N” es incriminado por el robo de una pantalla y equipo de cómputo ocurrido en Col. Tabachines el pasado mes de abril  

 Los datos de prueba que el agente del Ministerio Público especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó este jueves 7 ante el Juez de Oralidad en La Paz, lograron la vinculación a Proceso y la prisión preventiva para el imputado, que quedó interno en el Centro Penitenciario.

De acuerdo a la carpeta de Investigación, el ilícito tuvo lugar entre los días 25 y 26 de abril pasado, el imputado se introdujo por una ventana a una casa que se ubica en las calles Tabachines y Calle 2, de la colonia en mención, de donde sustrajo, sin la autorización de quien pudiera otorgarla, una pantalla de 55 pulgadas, equipo de cómputo y un proyector.

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Rosario “N” e impuso la prisión preventiva como medida cautelar. Así mismo, otorgó al agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, un plazo de dos meses para la indagación complementaria.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Compartir:
× WhatsApp