Lo ejecutan a balazos y lo abandonan en poblado de La Candelaria

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 3:10 horas de este lunes, tuvo conocimiento vía C4 que en las inmediaciones del poblado La Candelaria, en el municipio de Los Cabos, se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer, sin vida.

En el lugar se constituyeron, el agente del Ministerio Público, agentes de Investigación  y peritos, para hacerse cargo del lugar de intervención, se confirmó que se encontró  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por heridas producidas, al parecer, por proyectiles de arma de fuego.

Se procedió al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de las evidencias y de tres casquillos, calibre 22, para trasladarlas a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales, para el análisis correspondiente.

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley que determinó como causas de muerte anemia aguda, secundaria a heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hoy occiso está en calidad de desconocida.

El agente del Ministerio Público corroborará en la investigación, el dato relativo a que el homicidio ocurrió por conflicto entre particulares.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en la investigación de Homicidio Doloso inició la Averiguación Previa correspondiente, continúa con las indagatorias para identificar a la persona y lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Compartir:
× WhatsApp