Lo matan y lo abandonan en una barbería del Vado de Santa Rosa

San José del Cabo, BCS.-  En un cateo realizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado en un domicilio del Vado de Santa Rosa, se logró el hallazgo de una persona sin vida, que tendría entre 15 y 20 días de haber perdido la vida.

Fueron los propios vecinos de la calle conocida como “Camino al Taste”, como punto de referencia en las inmediaciones del puente El Chaparro de la carretera San José del Cabo-Aeropuerto, los que reportaron que de un domicilio particular salían olores fétidos.

El domicilio operaba como una Barbería denominada  Meduza el cual era operado por dos integrantes de la comunidad LGBT   y de un día para otro el lugar amaneció cerrado, con el paso de los días los vecinos detectaron que de su interior se desprendían olores fétidos.

En la madrugada del sábado la PGJE realizó un cateo y una fuente oficial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal confirmó del hallazgo de una persona sin vida, de edad avanzada, ya en proceso de descomposición.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el lugar era rentado por una persona mayor de edad a dos personas de la comunidad LGBT  que operaban la barbería Meduza, sin embargo tras la desaparición de la persona adulta, los barberos cerraron el negocio y desaparecieron.

Tras levantar el  cuerpo y trasladarlo al  Servicio Forense, la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró el domicilio para continuar con las investigaciones y deslindar las condiciones en que murió el civil, así como la identificación y localización de los presuntos responsables.

Los vecinos del Vado de Santa Rosa exigen a las autoridades de la PGJE la localización de los LGBT, quienes son los primeros sospechosos  de la desaparición y muerte de la persona adulta.

Compartir:
× WhatsApp