Lo privan de la vida y lo abandonan en la caseta de seguridad del Pedregal de CSL

La noche de este miércoles se dio una gran movilización policiaco-militar en la exclusiva zona residencial del Pedregal de Cabo San Lucas, donde fue hallado sin vida una persona del sexo masculino, con claras huellas de violencia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado que los hechos ocurrieron a las 22:34 horas del miércoles, después de que testigos reportaron que se encontraba una persona sin vida, justo en las inmediaciones de la caseta de seguridad que se ubica sobre el bulevar Marina a la altura de la colonia El Pedregal.

Agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso de la PGJE realizaron las primeras pesquisas para conocer las condiciones en que el hombre fue privado de la vida, así como de la identidad y paradero de los presuntos responsables.

Asimismo peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación. El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, en espera de la causa de muerte.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp