Lo que denuncian en la Delegación del IMSS de La Paz

En su reciente visita al puerto de Cabo San Lucas, el  Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recibió un simnumero de quejas, peticiones, solicitudes de apoyo y denuncias, una de ella sobre el clima laboral que se vive en la Delegación del IMSS de la capital del estado.

En la carta que habría recibido de manos el mandatario del país destaca la discriminación laboral, el acoso laboral, amenazas de despido y el acoso laboral que enfrentan las mujeres que trabajan en la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social de La Paz.

De acuerdo a datos  de las propias autoridades, a la fecha se han levantado 58 denuncias de acoso sexual y 22 de hostigamiento contra personal femenino en Secretarías y Delegaciones del Gobierno Federal, entre ellas Baja California Sur.

Aunque de manera anónima, nos gustaría interactuar con el personal fenémino que labora en el IMSS de La Paz y del resto de los municipios  para que nos puedan comentar si

¿El clima labora es seguro?

¿Existe en esa dependencia discriminación laboral?

¿Existe en esa dependencia acoso sexual contra la mujer?

¿Existe acoso laboral de algunos jefes?

¿Existen amenazas de despido?.

O bien nos pueden llamar o enviar denuncia al celular 624 17 8 59 82 y darnos de manera anónima el  testimonio sobre el acoso o acciones de hostigamiento que puedas estar sufriendo en tu fuente de trabajo.

También sería interesante conocer si  de ello tiene conocimiento el Delegado del IMSS   José Luis Ahuja Navarro y si ha tomado acciones al respecto o ha sido omiso.

Nos interesa tu opinión.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp