Lo rafaguean y provocan volcadura de su automóvil; la PGJE lo encuentra sin vida

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 23:24 horas de lunes 20 del mes en curso, tuvieron conocimiento que en la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia INVI de Guerrero Negro, se encontraba una persona del sexo masculino, sin vida.

Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y localizaron, en el kilómetro 216+750 del tramo carretero Santa Rosalía- Paralelo 28, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en un hecho de tránsito tipo volcadura.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención, así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron, para el esclarecimiento de estos hechos.

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la PGJE, para la práctica de la necropsia de Ley.

El occiso fue identificado contaba con 36 años de edad y era originario de esa población.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Compartir:
× WhatsApp