Lo regresaron en el mismo avión a Chiapas, donde tiene orden de aprehensión por robo con violencia

Asegura el Grupo de Coordinación a un prófugo de la justicia en Módulo de Revisión Secundaria de San José del Cabo, mientras que, en operativos de seguridad y vigilancia, agentes del Mando Mixto, aseguran a dos hombres por diversos delitos y localizan cinco vehículos robados.

La primera de estas detenciones se efectúo en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, luego de consultar los generales en Plataforma México de un hombre de 39 años de edad, durante el protocolo de atención a los pasajeros del vuelo 806 procedente de la Ciudad de México, la cual arrojó que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en el estado de Chiapas.

Mientras en esta ciudad capital, agentes del Mando Mixto lograron la captura de dos personas del sexo masculino de 21 y 46 años de edad, por el delito de robo a comercio y contra la salud respectivamente.

Asimismo, durante patrullajes de vigilancia en calles de las colonias Guerrero, Márquez de León, Lázaro Cárdenas, 20 de Noviembre y Los Olivos, localizaron cinco vehículos con reporte de robo.

El Grupo de Coordinación refrenda el compromiso con las familias sudcalifornianas, para seguir fortaleciendo la seguridad a través de acciones preventivas que garanticen su tranquilidad.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp