Lo sorprenden robando cable de alumbrado público en parque de CSL

Los datos de prueba aportados por la Unidad de Investigación de Imputado Desconocido, en Cabo San Lucas, fueron suficientes y determinantes para la vinculación a proceso de Geovany “N”, por su probable responsabilidad en el robo contra bienes que afectan a la prestación de un bien público municipal, en grado de tentativa acabada.

Se confirmó con la indagatoria que el pasado 22 de mayo del año en curso, el imputado, se encontraba en el parque de la colonia ampliación Las Palmas, en Cabo San Lucas sustrayendo con unas pinzas de un registro de energía eléctrica de dicho parque, aproximadamente 80 metros de cable.

Como ya se hizo referencia, la personal de la Unidad en mención se hizo cargo de las indagatorias en las que se logró acreditar la probable responsabilidad del sujeto, por lo que el Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de robo contra bienes que afectan a la prestación de un bien público municipal, en grado de tentativa acabada.

El imputado permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso en su contra, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tiene un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp