Localiza la SSPE tres vehículos robados

Derivado de los patrullajes de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal Preventiva dentro del combate a la delincuencia, se logró la detención de una persona en posesión de sustancias ilícitas y la localización de tres vehículos reportados como robados a través de las líneas de emergencia 9.1.1.

El primero de estos hechos se llevó a cabo cuando los agentes estatales circulaban sobre las calles Félix Ortega y Colegio Militar de la colonia La Ladrillera, donde localizaron a un hombre asomándose a los domicilios, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar, acción que fue interrumpida por los oficiales.

Durante una revisión preventiva a quien se identificó como José “N” de 38 años de edad, se le decomisó un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una material blanco y granulado, similar a la droga cristal, por lo que de inmediato se procedió a su detención.

En otros recorridos realizados en las colonias ampliación 20 de Noviembre, Ciudad del Cielo y Márquez de León, policías estatales localizaron tres vehículos reportados como robados, siendo estos un Ford Ranger, modelo 1984, color gris, otro más Toyota, Corolla, modelo 2000 color dorado y por último un pick up tipo estaca con redilas en color verde.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera el compromiso con la ciudadanía de velar por la tranquilidad de la sociedad, asimismo de continuar implementando acciones que permitan proteger la integridad de los ciudadanos.